¿Alitas buenazas? Te presento Wingman

¿En busca de buenas alitas en Lima? ¡Entonces Wingman es para ti! Cuentan con más de 15 sabores y salsas, y están ubicados en Miraflores y Barranco. Aquí te cuento qué me pareció y por qué debes ir sí o sí si tu bolsillo hoy está ajustado (planes de 21-50 soles).

Interior del local Wingman en Miraflores, restaurante de alitas en Lima
Local ubicado en Miraflores: Bolognesi 494

Paseando por Miraflores me encontré con el local de Wingman Alitas. Desde el exterior ya llama la atención: es una gran casa verde, con pasillos decorados que hacen del simple hecho de ingresar al local ya una experiencia. El interior es amplio, ventilado y las mesas tienen una buena distancia una de las otras, lo que ayuda a sentirte seguro dado el contexto de la pandemia.

Por el momento cuentan con dos locales, uno en Miraflores y otro en Barranco (te dejo las direcciones). Por si te queda un poco lejos o quieres igual disfrutar de sus alitas desde la comodidad de tu casa, puedes pedirlas a través de su página web haciendo click aquí.

Me parece un súper plan para ir con amigos o compañeros de la chamba. Sigue leyendo para enterarte de los precios y ver la carta completa 😉

Okey, pero… ¿y las alitas? ¿Qué tal?

¡Buenazas! No es sorpresa puesto que estamos hablando de un restaurante de alitas en Lima. Su oferta no solo es amplia en términos de sabores y salsas sino que también son muy ricas. En esta ocasión mi grupo y yo pedimos de todo un poco (literalmente, creo que pedimos como 6 sabores distintos), y debo decir que todos les dimos un 10/10. Hay para todos los gustos: picantes, no picantes, clásicas… Como siempre, te comparto la carta para que sepas todo los que ofrece Wingman y los precios que manejan:

@limaentubolsillo

Wingman nos trae alitas BUENAZAS. Entérate de todos los detalles sobre este y mas planes en limaentubolsillo.com 🤩

♬ Steven Universe – L.Dre

Mis favoritas sin lugar a duda fueron las buffalo, achoradas, azzuri y BBQ, acompañadas con una guarnición de papas y choclo americano (¡riquísimo!). Te dejo los precios:

  • Buffalo x6: S/23.50
  • Achoradas x6: S/23.50
  • Azzuri x6: S/23.50
  • BBQ x6: S/23.50
  • Papas fritas: S/9.90
  • Choclo americano: S/15

Recuerda seguirlos en Instagram y Facebook como Wingman Alitas 🙂

¡Cuéntame!

¿Ya conocías este plan? ¿Has ido antes o piensas ir? Este me parece un muy buen plan por si tu bolsillo hoy está modo ajustado. Para conocer más planes para hacer en Lima si tu presupuesto de hoy es de entre 21-50 soles, puedes visitar nuestra sección #ajustado.

De igual forma, no te olvides de revisar nuestras demás recomendaciones en las secciones misio, tranqui y pudiente. ¡Los estaré leyendo! 🙂

Сколько должен платить владелец караоке-заведения ?
Si te gustó nuestro contenido, ¡compártelo en tus redes!

Planes recomendados