¿Fast food en Lima? Urban Food Factory, la respuesta

Estás a punto de comer y ¿te da ganas de romper la dieta? ¿Por qué no darte un gusto e ir a probar este  restaurante de fast food en lima para los bolsillos tranqui que te presenta Lima en tu bolsillo?

¡Vamos, no te vas a arrepentir!

Fast food en lima, ¿Dónde?

Nosotros llegamos hasta a la calle Loma Umbrosa 496, en Santiago de Surco (a media cuadra de la Municipalidad de Surco según Google) por recomendación de unos amigos que disfrutaron mucho de su comida en este establecimiento.

El Ambiente

Ni bien ponemos un pie en Urban Food Factory, podemos observar que el diseño del ambiente es de estilo industrial pues algunas partes del local, exhiben tubos o paredes de ladrillo. Además, juega con los colores amarillo, plomo y negro, dándole a esa onda informal y juvenil que se nos hizo muy llamativa.

¡La comida americana nunca estuvo mejor acompañado!

Ambiente interno del restaurante Urban Food Factory

¿Qué encontramos en el fast food en lima?

La carta tenía una gran variedad de opciones fast food, desde pizzas y hamburguesas clásicas acompañadas de papas nativas hasta opciones no tan conocidas como los Wraps y la llamada «Dragon Pork» sándwich con salsa de miel de rocoto. Además, cuenta con platos de fondo para el almuerzo (solo de 12 pm. a 5 pm.)

Así como también contempla un amplio rango de precios, desde 5.90 (Onion rings) hasta 49.90 (Pizza Carnívora/Pizza Dragon Pork).

Lo que pedimos...

Empezamos con unos Cheese Fingers de entrada, nos vienen 4 unidades de palitos de mozarella crujientes.

Es un platillo caliente y su presentación está relacionada con la temática del restaurante, servido en una pequeña cesta de acero parecida a la freidora de papas. A la primera mordida, puedes sentir el queso derretirse en tu boca con agradable y salado sabor.

Cheese fingers con papas nativas y salsa fast food

PRECIO

Cheese Fingers – 10.90 soles

Para nuestros platillos de fondo, y por recomendación del mozo, escogimos la gran salchipapa «Epic Factory Meal».

Esta nos traía sus deliciosas papas nativas, venía de la mano con la salchicha municipal, también veíamos huevo frito y degustamos el dragon pork con su tocino crocante; otros complementos que pudimos saborear dentro de este majestuoso plato fueron las onion rings, más cheese fingers y los sabrosos chicken tenders. Por último, el queso cheddar servido encima de todo para darle el toque final.

Tanta fue nuestra sorpresa al ver gigantesco platillo que ninguno de mis acompañantes se quedó con las ganas de darle un bocado a lo que considero es, un plato 5 estrellas.

PRECIO

Epic Factory Meal – 36.90 soles

La segunda de nuestras órdenes fue algo que no puede faltar en una comida americana, la clásica hamburguesa de carne.

La que nos pedimos se llamada «Big Factory Burger», claro exponente del fast food en lima y en todo el mundo, y traía TODO DOBLE. Doble carne, doble queso cheddar, doble tocino; una maravilla. Sin olvidar que también encontramos onion rings, pickles y papas al hilo bañadas en la imperdible salsa Barbecue de la casa.

fast food Hamburguesa con papas nativas

PRECIO

Big Factory Burguer – 28.90 soles

¿Que podemos tomar?

Para terminar nuestro pedido, ordenamos un Factory Shake de Dulce de Leche contiene helado 100% artesanales, leche entera y cubiertos con crema batida. 

UN DATASO para los de DNI azul, puedes agregarle un shot de ron a cualquiera de tus factory shake por un mínimo precio.

PRECIO

Dulce de Leche – 14.90 soles

Definitivamente este restaurante se ha vuelto uno de mis favoritos del 2021. No puedo esperar para volver y comer hasta explotar. ¿Y ustedes que dicen? ¿Le darán una oportunidad a Urban Food Factory?

INFALTABLE: Si quieres averiguar si tu bolsillo se adecúa a otro plan tranqui , no te olvides visitar nuestro post sobre la República del Pisco. ¡Nos vemos, ahorradores!

Si te gustó nuestro contenido, ¡compártelo en tus redes!

Planes recomendados

6 comentarios

  1. Guauu..me dio hambre…!!
    Esa salchi se ve buenaza!!
    Este fds estaremos alli.

  2. 👣 No puedo esperar q rico 😋 quiero probar todo lo q detallan en este blog…👍 Y lo mejor de todo con precios ajustados 🤑👐

  3. OH justo hoy me toca comprar el almuerzo y buscando llegué a este blog… muy bueno.

  4. Que buen dato justo quiero darme un gustito
    Gracias excelente información

  5. Vivo cerca pero no sabia que existia, parece bueno…probare 😀

  6. Ya fui, esa salchipapa es un abuso…muy recomendable…buen dato

Los comentarios están cerrados.