¡Conciertos gratis en San Borja!

Hoy tenemos para ti un súper plan de domingo por si tu bolsillo está un toque misio. Sabemos que les encantó el plan de Cine Park y por eso hoy les traemos conciertos gratis.

Debido a la pandemia, los planes de conciertos quedaron en el pasado; sin embargo, la promotora de conciertos Culs y la Municipalidad de San Borja trajeron la solución: ¡Conciertos gratis todas las semanas al aire libre!

Barrio Sano 2.0

Barrio Sano 2.0  es una iniciativa de la Municipalidad de San Borja que realiza diferentes actividades en espacios públicos que permiten a las familias vecinas  pasar un fin de semana diferente siendo partícipes de actividades relacionadas a la educación, cuidado y arte.

Concierto en San Borja – Municipalidad de San Borja

Una de estas actividades son los conciertos gratuitos en el Parque de La Familia; sin embargo, también hay juegos y clases de lectura para niños, stands de feria y más para pasar un lindo fin en familia.

Sobre los conciertos

Puedes disfrutar de los conciertos a desde las 12:00 a 2:00 pm. Además, no olvides llevar puesta doble mascarilla, que tape tanto boca como nariz, y alcohol para desinfectarte.

El espacio que utilizan para el concierto es el mismo que para el cine gratuito, así que tendrás espacio suficiente para obedecer el distanciamiento social y seguir todos los protocolos de seguridad.

@limaentubolsillo

Disfruta de CONCIERTOS GRATIS en San Borja. ✅Para todos los detalles entra a limaentubolsillo.com

♬ Don’t Be Shy – Tiësto & Karol G

¡Conoce Culs!

Uno de los principales promotores detrás d esta iniciativa es Culs, una productora de concierto que contacta las bandas y solitas para dar vida a cada uno de los conciertos gratuitos. ¡Míralos en acción!

Te dejamos como dato👀 que, para realizar estas actividades, están constantemente en búsqueda de bandas y solistas que se presenten en vivo; así que si estás interesado en participar te dejamos su página de Instagram para que puedan contactarlos, y, ¿quién sabe?, quizá seas la estrella de las próximas semanas. ¡Nos cuentas si te animas!

¡Cuéntame!

¿Qué te pareció esta iniciativa? ¿Conoces algún otro evento gratuito?

Pienso que retomar poco a poco actividades que tanto extrañábamos y hacer de una forma segura es un súper plan. Además, estas actividades promueven el arte y reconocimiento de bandas realmente talentosas de Lima. ¡Esperamos encontrar más iniciativas como estas!

via GIPHY

Si te gustó nuestro contenido, ¡compártelo en tus redes!

Planes recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *