¿La mejor crema volteada de Lima? ¡Ve a Cosme!

Cosme

En esta ocasión visitamos Cosme en San Isidro y definitivamente teníamos que recomendarlo. Probamos la que es, en nuestra opinión, la mejor crema volteada de Lima. 👀 ¡Sigue leyendo para enterarte de más!

A la izquierda un Taco tostado, y a la derecha Asado de tira con hueso.

Ubicado en la Av. Tudela y Varela 162 (San Isidro), Cosme nos deleita con diversos platos para todos los gustos. ¡Todos riquísimos! Y lo mejor, es que acompañados de un ambiente cálido gracias a una decoración eco amigable. Si vas, ¡te recomiendo mirar bien a tu alrededor! Podrás encontrarte con sorpresas como botellas recicladas colgado del techo. 😮

Cuentan con un solo local, pero no te preocupes que si te queda un poco lejos o prefieres evitar salir por pandemia tienes la opción de pedir algunos de sus platos estrella por delivery. 😉

Hablemos de la comida… ¡Y la famosa crema volteada!

Cosme nunca defrauda. En su carta encontrarás platos para todos los gustos: desde carnes, pastas, pescado, ensaladas, tacos hasta pizzas. Y por supuesto, los famosos postres, entre los que destacan su famosa crema volteada (debo admitir que muchas veces he ido solo para comerla) y otros como torta de chocolate, coulant de lúcuma y textura de chocolates, almendras, teja de chocolate, pistachos. ¡Todos riquísimos!

La oferta de platos de fondo también es amplia. Puedes ver la carta completa haciendo click aquí, pero de igual forma te dejo mi top 5 de toda la carta en base a todas las veces que he ido y probado diversos platos (no necesariamente en este orden):

  • Arroz: con langostinos, alioli de ajíes secos
  • Crema volteada
  • Tortiglioni: con cherry, pesto, bacon, champignones y ají
  • Bun: panceta de cerdo, nabo encurtido y salsa picosa
  • Asado de tira con hueso: Angus
En la foto de la izquierda (de arriba hacia abajo) Tortiglioni, Carrillera entomatada y Pasta Lumaconi. A la derecha la Crema volteada.

Te dejo los precios de los platos que comí en esta ocasión:

  • Taco tostado: S/27
  • Asado de tira con hueso: S/190 x kg.
  • Tortiglioni: S/46
  • Carrillera entomatada: S/52
  • Crema volteada: S/30

Si te animas a ir, te recomiendo sacar reserva antes de ir. Puedes hacerlo en haciendo click aquí.

¡Cuéntame!

¿Ya conocías este plan? ¿Has ido antes o piensas ir? Este me parece un súper restaurante para ir a comer por si tu bolsillo hoy está modo pudiente. Para conocer más planes para hacer en Lima si tu presupuesto de hoy es de más de 80 soles, puedes visitar nuestra sección #pudiente.

Top 30 Bunny GIFs | Find the best GIF on Gfycat

De igual forma, no te olvides de revisar nuestras demás recomendaciones en las secciones misioajustado tranqui¡Los estaré leyendo! 🙂

Si te gustó nuestro contenido, ¡compártelo en tus redes!

Planes recomendados