Dédalo Café

¿Café al aire libre? Hoy te presentamos Dédalo Café, un restaurante dentro de una tienda de arte que debes poner en tu lista de planes en Lima. El ambiente, la comida y la naturaleza te acompañarán en este plan ajustado.

Terraza Dédalo Café

Llegué a Dédalo Café de casualidad, estaba buscando un lugar para comer después de visitar el MAC, el cual queda muy cerca de ahí, en caso quieras hacer un plan doble. Dédalo está ubicado en:

📍 Jirón Sáenz Peña 295, Barranco.

@limaentubolsillo

¡Disfruta el café al aire libre!🌱 Visita Dédalo Café en Barranco. Conoce los detalles en limaentubolsillo.com💚 #planesenlima #barranco #presupuesto

♬ Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight) – ABBA

Cuando llegué lo primero que pensé fue que me había equivocado de lugar, ya que al parecer se trataba de una tienda de arte, pero no, estaba en el lugar correcto. Dédalo es también una hermosa tienda llamada «Dédalo arte y artesanía», llena de color y trabajo hecho a mano. Si te gusta el arte, debes hacer un recorrido por la tienda, tiene piezas únicas para todas las edades; eso sí, en caso compres algo, el plan se convertiría en uno pudiente.

Dédalo Arte

Después de un breve recorrido, llegas a las puertas del café, un espacio al aire libre de ambiente rústico que te hará sentir muy cómod@. No exagero cuando digo que comerás junto a la naturaleza, ¡yo lo hice incluso a lado de un pajarito!

Naturaleza en Dédalo Café

Y de la mano con su amor por la naturaleza, viene el amor por las mascotas; así que sí, puedes llevar a tu engreído a comer contigo ya que son un lugar pet friendly. Si eres amante de los animales, acá te dejo un blog, ¡escrito por ellos mismos! Chequea aquí algunos los mejores Consejos de patas.

Hablando de tu bolsillo

Esto dependerá del momento en que comerás. Si vas por un almuerzo, los platos te costarán alrededor de 20 soles; 20 exactos si pides el menú del día, el cual incluye entrada, plato de fondo, refresco y postre. Esta me parece una súper opción. Además, las pizzas, una de sus especialidades, están entre 20 y 25 soles para una persona. Yo pedí una y realmente vale la pena cada centavo, 10/10.

Dédalo Café

Por otro lado, si vienes por un café y algún dulce, por persona puede salir poco más de 25 soles. Acá te dejamos la carta del lugar para que puedas ver todo lo que ofrecen.

La comida

Probé una pizza, el menú del día y un par de bebidas. A pesar que algunas eran cosas que creí que no me gustarían, todo estaba realmente buenazo. Incluso creo que se ha convertido en uno de mis lugares favoritos para comer.

¡Cuéntame!

¿Te animas a ir a este lugar? Me atrevería a decir que me lo agradecerás.

via GIPHY

Si te gustó nuestro contenido, ¡compártelo en tus redes!

Planes recomendados