Dulce domingo en Pan Atelier

¿Buscas planes en Lima para hacer en familia? ¿Con ganas de un dulce? Disfruta un dulce domingo an Atelier es una cafetería artesanal donde podrás probar postres, e incluso piqueos, sandwiches y ensaladas buenazas.

Cafeteria artesanal Pan Atelier

Dulce domingo: ambiente acogedor y tranquilo

Pan Atelier se caracteriza por su ambiente súper acogedor y tranquilo perfecto para pasar un dulce domingo con tus seres queridos. podrás disfrutar de comida buenaza aun si tu bolsillo está un poco ajustado. Ubicados únicamente en Lima, cuentan con dos locales: en Pueblo Libre (el que yo visité) y en Miraflores.

Puedes visitarlos en el siguiente horario:
📍 Domingo a Jueves: 7 am. A 9:30 pm.
📍 Viernes a Sábado: 7 am. A 10 pm.

¡Chequea este video para conocer más la experiencia! Síguenos en TikTok como @limaentubolsillo para enterarte de más planes en Lima según tu presupuesto.

@limaentubolsillo 📍Pan Atelier 🍰😋 ¡Conoce este y otros planes en Lima según tu presupuesto 👀 ingresando a limaentubolsillo.com ! #ajustado #domingo #cafeteria #fyp ♬ Life Goes On – Oliver Tree

Sabor único y amplia variedad de productos

Pan Atelier trabaja con Masa Madre y Trigo Cuzqueño, lo que hace irresistible todos sus panes con un sabor único.

Tienen un súper cuidado por la prevención del contagio de COVID-19: cuentan con todos los protocolos para que tu visita sea lo más segura posible.

  • Antes de ingresar al local miden tu temperatura, desinfectan tus manos y las mesas están bien separadas, por lo que puedes comer tranquilo.
  • Además, cada mesa tiene su propio spray de alcohol desinfectante que puedes usar a lo largo de tu visita y los cubiertos los traen desinfectados y sellados.
Cafeteria artesanal Pan Atelier, comensales disfrutando de la comida

Lo importante: tu bolsillo

Los mozos son muy cordiales y la atención es muy rápida. Pedí mi postre favorito: torta de chocolate (s/13) y para tomar un Mocaccino (s/8.50). La torta no es tan dulce y no empalaga, se destaca por su sabor a chocolate amargo.

  • Si te encantan los postres como a mi, en Pan Atelier encontrarás dulces de todo precio. Kekes desde s/7, hasta Red Velvet Cake o New York Cheesecake por s/15. Si te inclinas más por lo salado, ofrecen también panes artesanales desde s/18 y pizzas desde s/30.
Torta de chocolate y mocaccino de Pan Atelier, cafeteria artesanal en Lima.
Torta de chocolate (s/13) y mocaccino (s/8.50)

  • En caso prefieras algo ligero o estás cuidando tu dieta, puedes pedir también ensaladas: Probé la Romana a s/24 que vino con bastante pollo, parmesano, sal de tocino, almendra rallada, huevo pochado, tomates, mix de lechugas contundente y acompañado de pan focaccia súper crujiente.

  • Para tomar tienes para elegir bebidas frías naturales, como limonada de hierba luisa que recomiendo por s/10, así como bebidas calientes y cafés desde s/6.

  • Por último, ofrecen también varias opciones veganas como «Vegetariana Atelier» (s/30), una pizza con pomodoro, queso mozzarella, zuccini grillado, champiñones, aceitunas y espinaca. ¡Por si te inclinas por este estilo de vida, este blog con los mejores tips veganos te podría interesar!

Precios accesibles

¡Aquí puedes encontrar un poco de su CARTA! Puedes chequear algunos precios antes visitarlos, pero te recomiendo que les hables por WhatsApp si quieres saber alguna info específica (contestan rápido). También puedes seguirlos en Instagram para enterarte de sus últimas ofertas:

Si te animas a visitar este point en Lima, te cuento que no se realizan reservaciones, el ingreso al local es por orden de llegada. Puedes hacer consultas o pedir delivery por estos medios:

📱 Escríbeles por WhatsApp: 998 805 186
📥 Mándales un DM por instagram: @panatelierperu

¡Cuéntame!

¿Ya visitaste Pan Atelier? ¿Te pareció una súper opción para un buen café? Si no lo has visitado, ¿piensas ir? Este es un plan perfecto en Lima para un domingo relajado y si tu bolsillo está ajustado pero quieres pasar un lindo rato. ¡Los estaré leyendo!

Si te gustó nuestro contenido, ¡compártelo en tus redes!

Planes recomendados

5 comentarios

  1. Es buenaso! 100% recomendado 🙂

  2. Mañana voy!

  3. muy buena propuesta!! fijo lo visito este findee 🥳

  4. Muy buen point! No me lo pierdo, este domingo voy sin falta!! 🔥

  5. Súper bueno!

Los comentarios están cerrados.