El infusionista, creatividad en la droguería

el infusionista tragos
¿Con ganas de probar un remedio no tan casero? El Infusionista te cuida con sus cócteles medicinales e infusiones curativas. Ahora te contaremos nuestra experiencia para que te vuelvas un fiel paciente, como ellos los llaman, hagas de tu visita una saludable costumbre.

¿Dónde queda El Infusionista?

Tomando de referencia el Parque Kennedy, este bar se encuentra en la Calle Manuel Bonilla 123, calle conocida por sus bares y restobares, del distrito de Miraflores.

El Infusionista se hace esperar

Lo más resaltante de nuestra curativa experiencia, lamentablemente, fueron la hora y media de espera fuera del local. A pesar que se encontraban pocos grupos de pacientes antes de nuestro puesto en la cola, nos tomó largo tiempo llegar a la puerta.
¡Están a tope todo el tiempo! Al llegar, nos comentaron que debido al incremento en la demanda de pacientes era posible que una persona de nuestro grupo se quede esperando.

DATASO: Debido a las medidas de seguridad por el Covid 19 y por cuestiones de aforo, El Infusionista ya no permite hacer reservaciones.

Muy buena atención y ambiente

Por otro lado, el ambiente y la atención dentro de El Infusionista merece un 10/10.

Las paredes están llenas de arte callejero, puedes observar graffitis, texturas e incluso frases en luces neón que le dan. Tomar en cuenta que solo cuenta con dos ambientes, los cuales son realmente pequeños. 

A pesar de que no nos tocó una mesa en el ambiente principal, estuvieron siempre atentos a nuestros pedidos, absolvieron todas nuestras dudas sobre las bebidas y hasta nos trajeron una muestra del trago que no sabíamos si pedir o no.

Pócimas de El Infusionista

En esto si hay que ser claros. Cuentan con una amplia carta con gran variedad de cócteles que combinan tragos con base de vodka, gin, ron, etc. con una gama de insumos que va desde frutos rojos hasta «especias exóticas de las indias orientales».

IMPORTANTE: En la puerta también nos comentaron que cada persona tiene que SI O SI comprar aperitivos para consumidor uno de sus brebajes. Una pena pero esto es debido a que El Infusionista reabrió como un restobar

¡Para saber más sobre nuestra experiencia y los tragos que tomamos! Síguenos en TikTok como @limaentubolsillo para enterarte de más planes en Lima según tu presupuesto.
@limaentubolsillo

📍El Infusionista. Un plan ##pudiente que combina tragos y creatividad. Visita nuestro blog para más planes. ##elinfusionista ##miraflores ##planesenlima

♬ U RIGHT X LUXURIOUS - Baby Q💖

Sobre tu bolsillo

Este atractivo plan que nos propone El Infusionista encaja en nuestra categoría Pudiente, pues su carta exhibe precios en bebidas alcohólicas preparadas desde 28 a 35 soles y sus aperitivos muestran pocas opciones que cuestan de 22 hasta 30 soles.

Nuestras recomendaciones

Tónico XX:
  •  Reducción concentrada de frutos rojos, frutas cítricas y Acaí
  • Concentración especial de vodka
  • Precio: S/. 32.00
tónico XX
Té milagroso del Dr Chung:
  • Infusión de cáscara de piña y especias exóticas de las indias orientales (clavo y canela)
  • Vitalizado con Ron y Ginger Beer
  • Precio: S/. 31.00

¡Cuéntame!

Esta es tu opción ideal si tienes tiempo, paciencia y unas ganas tremendas de probar los tónicos curativos que te propone este bar.

 Si no has visitado El Infusionista, cuéntame en los comentarios. ¿Qué poción escogerías tú?

Si te gustó nuestro contenido, ¡compártelo en tus redes!

Planes recomendados

2 comentarios

  1. Buen dato, el dr. Ching quieto probar.

  2. Se ve bueno…siempre buscado nuevos tragos..😀

Los comentarios están cerrados.