¡Vive la experiencia Van Gogh!

¿En busca de un plan diferente que escape de la rutina? No te pierdas la oportunidad de vivir la experiencia Van Gogh, sobre todo si tu bolsillo hoy está modo pudiente 😎

El mundo de Van Gogh

Vincent Van Gogh, fue un pintor impresionista neerlandés, cuya vida y obras icónicas son las más reconocidas mundialmente.

Seguro has escuchado hablar La noche estrellada 🌠, Los girasoles 🌻 o Trigal con cuervos 🌾, todas piezas de Van Gogh. Si no has escuchado de ellas, seguro reconoces el estilo lleno de luz, color y gruesos trazos que caracterizan sus piezas.

La noche estrellada – Van Gogh

Más allá de Van Gogh

Este 1 de marzo, la exposición inmersiva de Van Gogh llega a Lima, cuyo éxito internacional la ha convertido en una de las exposiciones digitales más esperadas del mundo, vendiendo alrededor de 4 millones de entradas.

@limaentubolsillo

📍Más allá de Van Gogh 💚 Conoce todos los detalles en limaentubolsillo.com 💰 #planelima #fyp

♬ Easy On Me – Adele

Esta increíble exposición llena de color, movimiento y tecnología te permitirá sumergirte en el mundo de Van Gogh visto desde sus ojos. Aquí tus sentidos serán los protagonistas, ya que te llevarán a descubrir y analizar cada pieza de arte como si estuvieras dentro de ellas, ¿imaginas perderte dentro de una eterna noche estrellada?

La música 🎶 también es un factor relevante dentro de la exposición, ya que te acompañará a vivir, sentir y disfrutar esta experiencia al máximo.

¿Dónde?

📍La exposición se realizará en la Sede Legado de la Videna, en Av. Del Aire s/n, San Luis. Puerta N 01.

Hablando de tu bolsillo

Puedes adquirir tus entradas en Teleticket y aprovechar el 10% de descuento que tiene Scotiabank, antes de que termine 💸.

Si eres fanático de Van Gogh, puedes adquirir la entrada VIP Sunflowers, que te da acceso prioritario en filas, reingreso a la exposición el día de tu visita y merchandising exclusivo que incluye una totebag,  postales, un poster y stickers.

🚘 Toma en cuenta que si vas en carro, debes pagar un costo extra y tendrás que acceder por la puerta N 12 de la Videna.

🏃🏽‍♀️ La exposición estará en Lima hasta el 3 de mayo del 2022, ¡que no se te pase la fecha!

¡Cuéntanos!

¿Qué te pareció este plan? Nosotras estamos súper emocionadas por que llegue el día de visitarlo y contarles toda nuestra experiencia.  

via GIPHY

Si te gustó nuestro contenido, ¡compártelo en tus redes!

Planes recomendados