Flying Squirrel, diversión inflable

Flying Squirrel Inflables

Hoy empezamos el día un poco nostálgicos, ¿recuerdan cuando de pequeños no teníamos que preocuparnos por nada más que disfrutar que los juegos inflable? Si bien nosotros no tenemos una maquina para viajar en el tiempo, de la mano de Flying Squirrelte podemos proponer una actividad inflable que seguro no creías volver a hacer nunca.

He aquí un plan en lima para pasar un día lleno de energía y diversión inflable como en los viejos tiempos cuando eras un poquitito más joven. ¿LISTO?

BIENVENIDO A FLYING SQUIRREL INFLABLE

Flying Squirrel Inflatable es el parque inflable más grande del mundo según sus redes. Este promete hacerte pasar un gran momento de entretenimiento para ti y tu familia, si así lo deseas. Además, cuenta con interesantes juegos dentro del parque como una cancha de básquet, un puente de pelotas e incluso tiene un DJ dentro para un buena ambientación musical.

¿Dónde queda Flying Squirrel?

Casi todos los limeños conocemos el C.C. Jockey Plaza, para los que no son limeños o no han visitado estos lares les dejamos en mapa de guía.

La dirección exacta de estos juegos sería: Puerta 7 del Jockey Plaza, Explanada Manuel Olguín, Santiago de Surco 15023

La entrada es por la puerta 7 del Jockey, no lo olviden para evitar caminar de punta a punta todo el centro comercial, frente a la Universidad de Lima y Tambo de Av. Manuel Olguín.

Horario Inflable

Podrás acudir al centro comercial desde las 9:00 am o hasta antes, pero los juegos recién empiezan a atender a la 1:00 pm durante días de semana y más temprano, 11:00 am, durante los fines de semana.

Lunes a Viernes

1:00 pm - 9:00 pm
Sábado y Domingo

11:00 am - 10:00 pm

DATASO A TOMAR EN CUENTA: Si no deseas hacer un súuuper cola SOLO PARA COMPRAR LAS ENTRADAS, debes llegar temprano. Yo te recomendaría ir en la mañana y una hora o dos antes que abran el local.

Pues las personas hacen cola en el estacionamiento donde se encuentras ubicados estos inflables, pasando hora y media bajo el sol de la tarde, lo cual no es para nada recomendable.

¿Después de comprar tus entradas, ingresarás de frente? Por supuesto que NO.

Separan los grupos que ingresan al parque por horario y por la gran acogida que tienen, es probable que tendrás que escoger un horario posterior en el que entrarás.

En el mejor de los casos te dejarán ingresar 1 hora después de haber comprado las entradas. Así que tomen sus precauciones.

Los esenciales de Flying Squirrel

Si bien 30 minutos no es tiempo suficiente para entrar a todos los juegos que te ofrece el parque, es tiempo suficiente para disfrutar de unos cuantos de forma rápida. Y nosotros te ayudaremos a no perder tiempo pues hay unos juegos que si o si tienes que entrar

 

Puente de pelotas inflable

Empezando con el más corto, este puente a pesar de que solo consiste en pasar por 3 grandes pelotas inflables, te puede traer gran diversión. A mí me encantó pues cuando estaba pasando la última pelota me caí estrepitosamente, fue muy divertido.

Puente Pelotas Inflable Flyin Squirrel

Lucha de gladiadores

Si vienes con amigos, debes subir de todas maneras. Luchas contra tu amigo con dos palos inflables hasta que uno caiga ¿Quién pudiera? El vencedor seguro que sentirá toda la adrenalina

El circuito inflable

Este es el más largo, tienes que pasar por varios obstáculos inflables como un circuito de supervivencia.

¿Te cansará? Si

¿Te divertirás? Un montón

Y cuando lo acabes, con tu último aliento, te puedes deslizar por el tobogán ¡YEIH!

Circuito Inflable Flying Squirrel

Cosas a tener en cuenta

  • Cómo les comenté no realizan reservas; así que el ingreso y adquisición de entradas es por orden de llegada.
  • El ingreso es de casi todas las edades, pero no se admiten menores de 3 años y mayores de 59 años (Siempre mostrando DNI)
  • Mujeres embarazadas no pueden ingresar al inflable (No sé si sea necesario recalcar esto, pero por si existe alguna madre aventurera.)
  • Dato interesante: El peso por persona admitido  es de 100 kilos.

Flying Squirrel y sus precios

Ya sabes que este plansaso es ideal para tu bolsillo ajustado. 

Flying Squirrel te presenta dos costos diferentes de entrada pues cuenta con una promoción permanente que de todas formas te conviene.

Entrada General

S/. 35
  • 30 MINUTOS

Promoción x turnos

S/. 25
  • De 1pm a 3pm - Lunes a Viernes
  • De 11am a 1pm - Sábado y Domingo
  •  

NO OLVIDAR: El ingreso es solo con medias y doble mascarilla.

¿Te animas? Cuéntanos en los comentarios a cuál te subirías y por qué

Si quieres leer otros planes que tenemos para ti, pásate por nuestras otras entradas.

No olvides que siempre te sugerimos lugares que se acomoden a tu bolsillo.

Si te gustó nuestro contenido, ¡compártelo en tus redes!

Planes recomendados