Hoy empezamos el día un poco nostálgicos, ¿recuerdan cuando de pequeños no teníamos que preocuparnos por nada más que disfrutar que los juegos inflable? Si bien nosotros no tenemos una maquina para viajar en el tiempo, de la mano de Flying Squirrel, te podemos proponer una actividad inflable que seguro no creías volver a hacer nunca.
He aquí un plan en lima para pasar un día lleno de energía y diversióninflable como en los viejos tiempos cuando eras un poquitito más joven. ¿LISTO?
Flying Squirrel Inflatable es el parque inflable más grande del mundo según sus redes. Este promete hacerte pasar un gran momento de entretenimiento para ti y tu familia, si así lo deseas. Además, cuenta con interesantes juegos dentro del parque como una cancha de básquet, un puente de pelotas e incluso tiene un DJ dentro para un buena ambientación musical.
La entrada es por la puerta 7 del Jockey, no lo olviden para evitar caminar de punta a punta todo el centro comercial, frente a la Universidad de Lima y Tambo de Av. Manuel Olguín.
Horario Inflable
Podrás acudir al centro comercial desde las 9:00 am o hasta antes, pero los juegos recién empiezan a atender a la 1:00 pm durante días de semana y más temprano, 11:00 am, durante los fines de semana.
Lunes a Viernes
1:00 pm - 9:00 pm
Sábado y Domingo
11:00 am - 10:00 pm
DATASO A TOMAR EN CUENTA: Si no deseas hacer un súuuper cola SOLO PARA COMPRAR LAS ENTRADAS, debes llegar temprano. Yo te recomendaría ir en la mañana y una hora o dos antes que abran el local.
Pues las personas hacen cola en el estacionamiento donde se encuentras ubicados estos inflables, pasando hora y media bajo el sol de la tarde, lo cual no es para nada recomendable.
¿Después de comprar tus entradas, ingresarás de frente? Por supuesto que NO.
Separan los grupos que ingresan al parque por horario y por la gran acogida que tienen, es probable que tendrás que escoger un horario posterior en el que entrarás.
En el mejor de los casos te dejarán ingresar 1 hora después de haber comprado las entradas. Así que tomen sus precauciones.
Los esenciales de Flying Squirrel
Si bien 30 minutos no es tiempo suficiente para entrar a todos los juegos que te ofrece el parque, es tiempo suficiente para disfrutar de unos cuantos de forma rápida. Y nosotros te ayudaremos a no perder tiempo pues hay unos juegos que si o si tienes que entrar
Puente de pelotas inflable
Empezando con el más corto, este puente a pesar de que solo consiste en pasar por 3 grandes pelotas inflables, te puede traer gran diversión. A mí me encantó pues cuando estaba pasando la última pelota me caí estrepitosamente, fue muy divertido.
Lucha de gladiadores
Si vienes con amigos, debes subir de todas maneras. Luchas contra tu amigo con dos palos inflables hasta que uno caiga ¿Quién pudiera? El vencedor seguro que sentirá toda la adrenalina