Galería Marcelo Wong

¿Quién dijo Lima la Gris?

Quien fuera que haya dicho que Lima es gris, no conocía el arte que la rodea. Hoy dando una vuelta por Miraflores llegué a la Galería de Marcelo Wong. Un lugar lleno de arte y color para que no te falten los planes en Lima.

El lugar

A pesar de ser un espacio reducido, está muy bien distribuido y resulta muy sencillo de recorrer. El amor se respira en cada una de las piezas de arte, por lo que nos parece ideal para visitar con tu pareja o ser querido 💚. La galería consta de dos pisos, que principalmente expone piezas en lienzos y esculturas de diferentes materiales.

¡Datos que te interesarán!

Uno de los materiales más populares en sus esculturas es la piedra Huamanga, material principal de un gran número de esculturas en la galería. Esta piedra es originaria de Cangallo, provincia de la ciudad de Ayacucho en Perú. Asimismo, como mencionamos, cada pieza destaca diferentes expresiones de amor en la vida cotidiana, por lo que podemos decir que este sentimiento es el que inspira cada rincón del local.

Conversando con Diana Lindo, encargada de marketing en la galería, nos cuenta que la figura que prevalece y define el estilo de las piezas de Marcelo Wong es una suerte de personaje de contextura gruesa y aspecto adorable, el cual surgió de una serie de experimentos del propio autor en sus inicios, el cual terminó en dicho peculiar personaje que da vida en muchas de sus esculturas y piezas.

Hablando de tu bolsillo

La entrada a la galería es totalmente gratuita. 

En caso desees comprar una de las piezas, en el primer piso encontrarás principalmente esculturas valorizadas en dólares, mientras que en el segundo, donde hay mayor cantidad de lienzos, está en soles. Las obras oscilan entre 80 soles y 2000 dólares. En caso adquieras alguna de las piezas, este se convertiría en un plan ✨ pudiente

El lugar

La galería está ubicada en:

📍 Avenida La Mar 1339, Miraflores.

El horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 8:00 p.m., y los domingos de 9:00 a.m. a 1 p.m.

@limaentubolsillo

¡Visita la galería Marcelo Wong! Entérate de todos los planes que tenemos para ti en limaentubolsillo.com💚 #planesenlima #fyp

♬ LA LA LAND (Part 1) – Official Sound Studio

¡Cuéntame!

¿Qué te parecieron estas piezas? Te recomendamos visitar esta galería, definitivamente no necesariamente para comprar, sino para disfrutar un momento de tranquilidad, color y amor viendo cada una de las obras de arte de Marcelo Wong tiene para los limeños de esta comunidad. 

via GIPHY

Si te gustó nuestro contenido, ¡compártelo en tus redes!

Planes recomendados

6 comentarios

  1. el mejor plan de finde!!

  2. la galería es preciosa, excelente recomendación

  3. Iré pronto me encanto!

  4. Muy buena exposición, me gusto mucho

  5. Iré pronto!! muy buena recomendación

  6. Muy buena!! Gracias por el dato!!

Los comentarios están cerrados.