Juegos de mesa y comida buenaza en La Isla del Mono

¿Buscas un plan diferente para una salida con amigos? En La Isla del Mono puedes disfrutar de juegos de mesa y comida buenaza. Es un plan fuera de lo común en Lima que tienes que probar ¡También tienen combinaciones de tragos exóticos y únicos!

Explosión: Salchipapa con todas las carnes "para saciar tu hambre voraz". Chorizo ahumado, salchicha frankfurt, filete de pollo y tocino.
Explosión: Salchipapa con todas las carnes «para saciar tu hambre voraz».

Juegos de mesa y comida buenaza: full diversión

¡Vive una aventura! La Isla del Mono propone una temática de búsqueda del tesoro en la que debes descubrir misterios con tus amigos o familia. En La Isla del Mono tu diversión está más que asegurada. Están ubicados en Pueblo Libre, su local es lindo y la decoración hace alusión al concepto del restaurante.

¡Definitivamente este es un plan en Lima que no puedes dejar pasar! Te dejamos el mapa para llegar fácilmente:

Te recomiendo ir con tus patas en mancha, así podrás disfrutar de juegos con más participantes, pero si no también tienen juegos para dos o grupos pequeños.

Puedes visitarlos en el siguiente horario:
📍 Lunes a jueves de 11 am – 8 pm
📍 Viernes y sábados de 12 – 9 pm

¡Chequea este video para conocer más la experiencia! Síguenos en TikTok como @limaentubolsillo para enterarte de más planes en Lima según tu presupuesto.

@limaentubolsillo 📍La Isla del Mono 🍹🍔 JUEGA mientras comes 🤩 Por si tu bolsillo está #ajustado ♬ Colors – JasonDerulo

Atención A1

En cuanto a los protocolos de bioseguridad, antes de entrar a La Isla solo desinfectan tu calzado y te piden que te laves las manos con abundante jabón. De igual forma, las mesas están bastante separadas por lo que puedes comer tranquilo.

«Dixit»: El juego con el que nos recibieron en La Isla del Mono
Cartas de «Dixit»: Juego de pistas

Los mozos son súper buena onda y con mucha paciencia, nos detallaron las reglas de nuestro juego y demoraron casi nada en traer nuestro pedido.

Estuvieron pendientes que todo esté en orden con nuestra visita y regularmente pasaban por nuestra mesa por si necesitábamos algo, incluso les preguntamos más de una vez los puntajes del juego y nos explicaron de nuevo muy amablemente.

Lo importante: tu bolsillo

Para comer pedimos dos platos «Primitivos» para compartir. Ambos estuvieron contundentes y las papas crocantes por fuera y suaves por dentro, nos gustó bastante.

  • Mordisco (s/42): Mix de íkaros nativos, tequeños («dedos de mono»), plátanos fritos, salchicha frankfurt, chorizo ahumado y papas fritas nativas.
  • Explosión (s/42): Salchipapa con todas las carnes (chorizo ahumado, salchicha frankfurt, filete de pollo y tocino).

De bebidas probamos brebajes (con alcohol) y refrescos:

  • Mama Bahama (s/27): Ron blanco, ron de coco, naranja, piña, limón y granadina. Es una bebida tropical perfecta si te gustan los tragos frescos pero dulces.
  • Fervor gorrión (s/19): Bebida caliente de pisco, infusión de hierba luisa, cáscara de naranja, canela, maracuyá y agua de manzana.
  • Monkey Craft (s/7.50): Soda de arándanos o frutas tropicales, un refresco gasificado perfecto para calmar la sed.

Finalmente, de postre probamos la nueva torta de chocolate (s/12) y el rollo de canela (s/10). Ambos estuvieron muy buenos pero nos gustó más el rollo por su suavidad, la torta pudo ser menos seca pero el sabor a chocolate amargo agradó bastante.

¡Aquí puedes encontrar su CARTA completa! También puedes seguirlos en Instagram para enterarte de sus últimas promociones y lanzamientos (nuevos platos y juegos):

Si te animas a visitar este point, te cuento que debes realizar tu reserva con semanas de anticipación (agendamos 10 días antes aprox) ya que se llena rápido, pero lo vale. Puedes hacer consultas o pedir delivery por estos medios:

📱 Háblales por WhatsApp: 912 410 987

📥 Escríbeles un DM por instagram: @isladelmono

¡Cuéntame!

¿Te gusta la idea de jugar mientras comes? Es una buenísima opción de un plan divertido fuera de lo común con uegos de mesa y comida buenaza. Si no has visitado La Isla del Mono, ¿te convence para ir?

Este es un plan perfecto en Lima si tu bolsillo está ajustado pero quieres divertirte con tus amigos fuera de casa. ¡Los estaré leyendo!

Si te gustó nuestro contenido, ¡compártelo en tus redes!

Planes recomendados

11 comentarios

  1. El Mama Bahama suena increíble!! 😋

Los comentarios están cerrados.