¿Buscas algo refrescante? Prueba las cremoladas de Curich

Cremoladas de Curich

Caminando cerca al malecón de Miraflores me encontré con Curich: un local de cremoladas buenazas y baratas, perfectas para el verano limeño. ¡Sigue leyendo para enterarte de todo!

2 o 3 Cremoladas Curich de 12 oz en Miraflores - MIRAFLORES | Lucas y Los  Descuentazos
Foto extraída de Lucas y los Descuentazos

Curich atiende de 9:00 am a 10:00 pm y están ubicados en la Calle Bolognesi 759 en Miraflores (por si estás lejos, no te preocupes que también están en Rappi😉). ¿Sabían que la empresa se creó en 1942? ¡Curich va 80 años haciendo cremoladas! En 1979 abrieron el local en Miraflores y desde entonces no han parado. ¡No es sorpresa el por qué son tan ricas!

Las cremoladas

Su oferta es súper amplia. Podrán encontrar cremoladas de todos los sabores, entre las simples, con leche, light y postres para acompañarlas como torta de chocolate, cheesecake, carrot cake, entre otros.

@limaentubolsillo Plan perfecto para este verano😎 #curich #cremoladas #limaentubolsillo #misio ♬ Pineapple – KAROL G

Entre los sabores encontrarán de fresa, maracuyá, vainilla, aguaje, uva, chirimoya, piña colada, camu camu, frambuesa, lúcuma, granadilla, mango, naranja, y más. Los precios van desde los S/8. 😉 Me parece un súper plan como para ir en familia, con amigos o tu pareja y después caminar por el malecón de Miraflores que está a tan solo unas cuadras.

¡Cuéntame!

¿Ya conocías este plan? ¿Habías probado antes sus cremoladas? Aprovechemos el clima en esta época para darnos una pasada 😉 perfecto por si tu bolsillo hoy está modo misio. Para conocer más planes para hacer en Lima si tu presupuesto de hoy es hasta 20 soles, puedes visitar nuestra sección #misio.

Verano Mar GIF - Verano Mar Vacaciones - Descubre & Comparte GIFs

De igual forma, no te olvides de revisar nuestras demás recomendaciones en las secciones ajustadotranqui pudiente¡Los estaré leyendo! 🙂

Si te gustó nuestro contenido, ¡compártelo en tus redes!

Planes recomendados

2 comentarios

  1. Que buen post,perfecto para este verano tan caluroso!!!!

  2. Que rico! Invítame!!

Los comentarios están cerrados.