Mercado San Martín: un mercado gastronómico imperdible

Mercado San Martín - El mercado gastronómico en Miraflores

Los mercados gastronómicos llegaron para quedarse. En esta ocasión visitamos Mercado San Martín en Miraflores y nos pareció una súper opción para ir con amigos (genial por si no se deciden qué tipo de comida quieren, ¡hay de todo!). Sigue leyendo para enterarte de más. 😉

Entrada de Mercado San Martin, en Calle San Martin 482 (Miraflores)

Comencemos por lo básico: ¿qué es un mercado gastronómico (o también llamados food hall)? Estos son espacios de diferentes estilos donde encontrarás distintas ofertas gastronómicas, siempre inmersas en un buen ambiente. Mercado San Martín es uno de ellos.

Ubicado en Calle San Martin 482 (Miraflores), el mercado gastronómico cuenta con gran variedad de locatarios, entre ellos:

  • Legado 36
  • Saltao Wok Food
  • Wings and Pork
  • Camerino Caffé
  • Kenda Lounge Bar
  • Big Maki
  • El Mexicano

En total: 14 locales gastronómicos, 1 barra cervecera y 1 barra coctelera. Sigue leyendo para enterarte de los precios y lo que nos pedimos nosotros. 😉

¿Cuánto gastará tu bolsillo?

Este point me parece una súper opción para ir con amigos, pedir de todo un poco y compartir entre todos. La vez que fui pedimos con mi acompañante lo siguiente:

  • Causa acevichada de Legado 36: S/33.90
  • Tallarines verdes con milanesa de Saltao Wok Food: S/28
  • Jugo de maracuyá de Herencia Parrillera: S/3.50
A la izquierda unos tallarines verdes con milanesa de Saltao Wok Food y a la derecha una causa acevichada de Legado 36.

Finalmente cada uno pagó un aproximado de S/32. ¡Todo buenazo! Súper rico y nos entregaron los platos y bebidas rápido. Las mesas dentro del local cuentan con distanciamiento y se te entrega un sensor que te avisa cuando tu pedido está listo.

@limaentubolsillo ¡Tienes que ir a mercado San Martín! 🤩 #mercado #lima #limaentubolsillo #planes #ajustado #mercadosanmartin #foodie ♬ love nwantinti (ah ah ah) – CKay

¡Cuéntame! ¿Conocías Mercado San Martin?

¿Ya conocías este plan? ¿Habías ido antes a un mercado gastronómico? Se han puesto de moda y la verdad ¡me encantan! Me parecen una súper propuesta para ir en mancha, comer de todo y a buen precio 😉 Así que sí o sí date una vuelta. Para conocer más planes para hacer en Lima si tu presupuesto de hoy es entre 21 y 50 soles, puedes visitar nuestra sección #ajustado. ¡Cuéntame en los comentarios si te darás una pasada!

Happy Food GIF - Happy Food Winnie The Pooh - Descubre & Comparte GIFs
Si te gustó nuestro contenido, ¡compártelo en tus redes!

Planes recomendados

1 comentario

  1. Que interesante! Se ve todo delicioso

Los comentarios están cerrados.