Las mejores pizzas en Rossa Pizza Appassionata

¿Quieres probar una buena pizza y tu bolsillo anda pudiente? Rossa es un restaurante lindísimo con un ambiente súper acogedor e iluminación tenue. Sin duda es uno de los mejores planes en Lima para comer una buena pizza y disfrutar de una buena experiencia en salón.

Local de «Rossa»

Ambiente acogedor y romántico

Rossa Pizza Appassionata se caracteriza por su salón acogedor especialmente en las noches ya que hay pocas luces. Algo que también nos encantó es que puedes ver cómo preparan tu pedido desde la barra, todo es súper transparente.

¡Te dejamos el mapa con la dirección exacta para que llegues fácilmente!

En general, el concepto de restaurante es lo que lo hace único ya que tienen bastante presente la cultura italiana: tanto en su local, como en los platos que ofrecen y su branding. Es una combinación entre clásico y moderno por la arquitectura del salón.

¡Chequea este video para conocer un poco el local y sus platos! Síguenos en TikTok como @limaentubolsillo para enterarte de más planes en Lima según tu presupuesto.

@limaentubolsillo 📍Rossa Pizza Appassionata 🍕 Pizzas buenazas por si tu bolsillo está en modo #pudiente ♬ La Vie En Rose – Emily Watts

Puedes ir a Rossa en el siguiente horario, pero recuerda que debes agendar tu reserva antes:
📍 Martes a viernes de 1 pm – 3 pm y por las noches de 7pm – 10pm.
📍 Sábados de corrido hasta las 10 pm
📍 Domingos hasta las 8 pm

Carta de «Rossa»
Pizza número 8 de «Rossa»

Pedido para 2

  • De tomar pedimos una limonada de la casa con flor de jamaica y tomillo.
  • Para picar empezamos con una piadina de polpette (s/32): mini albóndigas con pomodoro, mozzarella, ricotta y albahaca. Buenaza.
  • Por supuesto que teníamos que probar la especialidad de la casa: las pizzas. Escogimos la número 8 (s/49) que venía con salsa de tomate, provolone ahumado, mozzarella, jamón crocante, cebolla roja, romero y zest de limón. Pueden comer hasta dos de una pizza, 3 si quieren picar.

¡Síguelos en Instagram para conocer a fondo todas sus pizzas y enterarte de sus últimos lanzamientos! La CARTA la encuentras en sus story highlights.

Si te animas a visitar Rossa, tienes que hacer tu reserva vía Meitre. Te dejo también sus dos canales de atención:

📱 Háblales por WhatsApp para hacer pedidos
📥 Escríbeles un DM por instagram: @rossa.pizza.appassionata por si tienes consultas

¡Cuéntame!

¿Te provocan estas pizzas? Rossa es el plan perfecto si te encanta la cultura italiana y su gastronomía, y tu bolsillo está en modo pudiente con ganas de darse un gustito. Si no has visitado este point, ¿te animas a ir? ¡Los estaré leyendo!

Si te gustó nuestro contenido, ¡compártelo en tus redes!

Planes recomendados

3 comentarios

  1. Se ve buenaso! Definitivamente iría 🤭

  2. ¡Claro que voy!

  3. Iré a probarla, se ve muy rica

Los comentarios están cerrados.