Food&Drinks en Radisson Red Rooftop

¿Tienes ganas de salir con tus amigos por unos tragos y algo rico para comer? En el rooftop del hotel Radisson Red en Miraflores podrás disfrutar de un plan tranqui en Lima rodeado de un ambiente súper nice para unas buenas fotos.

¿Qué hace singular a este rooftop?

El Radisson Red ofrece una nueva filosofía de hotel inspirada en el estilo de vida millennial. Su rooftop está abierto al público general (no importa si no te hospedas) de 1pm a a 10pm, pero puedes quedarte en mesa hasta las 11pm.

Si tu plan también es dar un paseo para conocer las calles miraflorinas, ¡este point es para ti! El Radisson está ubicado a 10 minutos caminando del Parque Kennedy y a un kilómetro del Malecón. Te dejamos el mapa para que llegues fácilmente:

Además, son pet friendly por lo que puedes sumar a tu engreído de 4 patas a la salida. ¡Si eres amante de los animales, te dejo un blog escrito por ellos mismos! Chequea algunos de los mejores Consejos de patas.

Respecto a la prevención del contagio de COVID-19, ¡cuentan con todos los protocolos para hacer de tu visita la más segura! Miden tu temperatura al ingreso, desinfectan tus manos y las mesas están bastante separadas una de la otra.

  • Están certificados internacionalmente por la SGS en partnership con Radisson Hotel Group «RHG Safety Protocol».
  • Cuentan con el sello “SAFE TRAVELS” de lineamientos sanitarios ante el COVID-19 para destinos turísticos planteados por el Consejo Mundial de turismo y el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo.

Lo importante: tu bolsillo

En el Radisson podrás encontrar hamburguesas (con opción vegana) y pastas desde s/28 ¡Su carta es ampliamente variada y hay de todo precio! Puedes escoger desde comida marina, hasta carnes y lomos. También tienen Especiales del día de lunes a viernes por s/21.90.

¡Desde el 6 de septiembre cuentan con NUEVA CARTA para la temporada Primavera-Verano! Chequea algunos platillos y síguelos en instagram para enterarte de sus últimas promos.

Todos queremos darnos un gustito de vez en cuando en un lugar nice, junto con nuestros amigos y disfrutar de un buen rato. Los precios de este rooftop no están tan elevados. Por toda la experiencia, el ambiente relajado y los buenos fondos para tus fotos en insta, está más que bien pagado.

Si te animas a visitar este point, puedes hacer tu reserva de estas formas:

📱 Llama a su teléfono: (01) 702 9393
📩 Escribe un mail a: reservas@radissonred.com.pe
📥 Mándales un DM por instagram: @radissonredlima

¡Cuéntame!

¿Ya visitaste el Raddison? ¿Lo recomendarías? Si no, ¿piensas ir? Este es un excelente plan tranqui en Lima con amigos ¡Los estaré leyendo!

Si te gustó nuestro contenido, ¡compártelo en tus redes!

Planes recomendados

4 comentarios

  1. Dataso! Iré este fin con mis amigos 🙂

  2. me encantaa!!! fijo voy pronto 🥳

  3. Muy buena info!!

  4. ¡Qué buen dato!

Los comentarios están cerrados.