¿Ganas de un Chilcano? Anímate por la República del Pisco

Sala República del pisco

¿Se te antoja un buen trago pero estás cansado de los lugares convencionales? ¡La República del pisco es la opción perfecta para un plan tranqui! Sigue leyendo para enterarte sobre esta gran experiencia.

Sala República del pisco
República del Pisco - Lima

La República del Pisco es un restaurante ubicado en la Calle Bolívar 215, Miraflores, cuya sede es una casona tradicional limeña con terraza. Es un súper point para visitar por toda la temática peruana, además que la música es buenísima para una noche con tus patas. Los horarios son desde las 12:00 y las 23:00 horas.

Servicio y experiencia

A penas ingresas te preguntan si tienes alguna reserva, por lo que recomiendo hacer una, ya que si no hay espacio no te permitirán entrar hasta que se libere un poco el local.

Los mozos son muy serviciales y amables, cuando se acercan a tu mesa proceden a explicarte la carta porque las bebidas son tantas que es fácil perderse. Además te dan súper buenas recomendaciones y te mantienen al tanto de las promociones. El día que fui había una promoción de 2×1 en chilcanos, pero intenta ir temprano ya que solo es hasta las 6 de la tarde.

Sala de República del Pisco
Entrada principal

Bebidas: Pisco sour y más

En cuanto a los tragos, cuentan con una variedad muy grande con diferentes licores como Ron, Tequila o Whisky, no todo es Pisco. Yo me pedí el trago «El Miski”, (el que está al frente), el cual tiene ron blanco, toronja rosada, infusión de airampo y granada. Me gustó pero fue un poco fuerte para mi gusto.

  • «Miski»: S/. 26

Pero te recomiendo mucho el «Pisco Mule», un sabor clásico y muy rico, 10/10, no hay pierde con esta bebida, y es muy buena para empezar tu noche.

  • «Pisco Mule»: S/. 25
Cóctel República del pisco
Trago "Miski"
Trago "Pisco Mule"

Luego pedimos unos chilcanos, tienen muchísimos sabores pero nosotros pedimos uno de maracuyá y uno clásico. Ambos muy ricos, pero el de maracuyá fue el mejor. Y en cuanto a los Pisco Sour, pedimos uno clásico y uno de uva de borgoña. El clásico es un poco fuerte pero muy bueno, y mi favorito de la noche fue el de uva, tiene un sabor muy único y dulce, ¡súper recomendado y un must si vienen!

  • «Chilcanos»: S/.20
  • «Pisco Sour»: S/.24
Chilcanos clásico y maracuyá
Pisco sour de uva borgoña

¿Comida? Sí, por favor

Para picar pedimos estas «Hamburguesitas de alpaca», estaban muy ricas pero tienen un sabor peculiar. Están acompañadas de papitas nativas y un ají de huacatay buenazo. Y para cerrar, las «Alitas Pachamanqueras», también acompañadas de papitas nativas. ¡Recomendado!

  • «Hamburguesitas de alpaca»: S/. 38
  • «Alitas Pachamanqueras»: S/. 38
Hamburguesitas República del pisco
Hamburguesitas de alpaca
Alitas pachanmequeras

¡Promociones!

La República del Pisco ha abierto recientemente un nuevo local en Barranco que se encuentra en Jiron Mariscal Jose Antonio de Sucre 315, y cuentan con una promoción en 2×1 en chilcanos todo el mes de septiembre.

¿Te animas a ir?

¡Cuéntanos en los comentarios si te animarías a visitar este restaurante! Si llegas a ir deja un comentario con los platos y bebidas que probaste, y que te parecieron. Recuerda que tenemos muchos lugares como estos y puedes encontrarlos para todos los bolsillos en las secciones de nuestra página: : Misio, Ajustado, Tranqui y Pudiente.

Deja tu comentario e invita a tus amigos a seguirnos para encontrar planes cheveres y únicos 🙂

Si te gustó nuestro contenido, ¡compártelo en tus redes!

Planes recomendados

1 comentario

  1. Buen datoo!!! Fijo iré

Los comentarios están cerrados.