¿Tragos con burbujas? Ve a Fuego, el restaurante de Christian Bravo

restaurante de carnes fuego vista exterior

Recién aperturado este año por el chef Christian Bravo, el restaurante de carnes Fuego nos trae una cool experiencia. Aquí te cuento qué me pareció y por qué debes darte una pasada si tu bolsillo hoy está modo pudiente.

restaurante de carnes fuego interior salón
Restaurante Fuego: Interior salón

El Restaurante Fuego está ubicado en Miraflores, en la Calle Coronel Inclán 221. Abierto de lunes a sábados de 12:30pm a 11:00pm, el local cuenta con salón y terraza. Debo decir que el restaurante no es muy grande y, a pesar de ello, tiene varias mesas, por lo que puedes sentirte apretado y pegado a las demás personas.

Servicio y experiencia

Es un restaurante que se ha hecho famoso últimamente, por lo que sí o sí te recomiendo sacar reserva si un día quieres ir. Al llegar, me preguntaron por el nombre de la reserva y procedieron con los protocolos: toma de temperatura y alcohol en gel. Ingresé al local y me dirigí a mi mesa, para luego leer la carta y hacer mi pedido.

Los mozos fueron todos muy amables y el chef y dueño del local, Christian Bravo, también se pasó varias veces por la mesa para mostrarnos los platos y completar la experiencia en el restaurante.

Tragos: una súper presentación

Una de las razones por las que, en mi opinión, considero se hizo tan conocido el restaurante es por la presentación de sus tragos. Desde una burbuja encima de tu copa hasta fuego al costado de tu trago, definitivamente las bebidas son toda una experiencia en el restaurante. En mi caso opté por un Welcome To The Jungle que estaba súper rico.

  • Welcome To The Jungle: Appleton Estate Signature, Campari, almíbar de especias y pieles, mix de piña. Precio: S/30.
trago bebida restaurante fuego burbuja humo berry tonic
Trago Berry Tonic
welcome to the jungle trago bebida restaurante de carnes fuego
Trago Welcome To The Jungle

¿Y la comida?

Los tragos muy ricos y la presentación genial… pero, ¿y la comida? ¿Fueron realmente ricas las carnes? De entrada mi grupo y yo optamos por 3 platos: Pan Fougasse, Sartén de Langostinos y Tartar de Lomo Fino. Todo realmente espectacular. El pan súper rico, los langostinos igual y ni qué hablar del tartar que se convirtió en mi plato favorito de la noche. Las entradas sin lugar a dudas un 10/10.

Llegó la hora del segundo y decidimos pedir una entraña… pero malas noticias: se había acabado 🙁 . El mozo nos recomendó entonces un Flat Iron Wagyu USA que venía acompañado con una especie de puré (era como una papa por fuera pero por dentro puré, jaja). La pedimos en término medio y nos trajeron la carne ¡súper cocida! Se lo hicimos notar al mozo y de inmediato se acercó Christian con una nueva carne a prepararla y cortarla frente a nosotros para cerciorarse de que esta vez sí fuese término medio. Y lo fue.

comida restaurante de carnes fuego carne flat iron wagyu usa y mac&cheese
A la izquierda un Flat Iron Wagyu USA y a la derecha como guarnición un Mac & Cheese.

La carne me gustó. No me atrevería a decir que es la mejor que he probado en toda mi vida pero sí estaba muy rica. Ya tendré la oportunidad de volver por la entraña uno de estos días y contarles qué tal está. Como guarnición nos pedimos unos Mac & Cheese y unos amigos ordenaron un Chaufa de Brisket. Todo muy bueno.

Te dejo a continuación los precios de estos platos y cuánto salió por persona finalmente:

  • Pan Fougasse: Con mantequilla de zanahoria rostizada. Precio: S/10
  • Tartar de Lomo Fino: Humo de Olivo. Precio: S/49
  • Sartén de Langostinos: Alioli de mantequilla Noisette y Rub de Café. Precio: S/45
  • Flat Iron Wagyu USA: Super suave, marmoleado y sabroso. Regular cut. Precio: S/109
  • Mac & Cheese: Gratinado. Precio: S/19
  • Chaufa de Brisket: Precio: S/25

Por cabeza mi grupo gastó entre S/110-130 aproximadamente.

@limaentubolsillo Para enterarte de más planes para hacer en Lima de acuerdo a tu presupuesto visita nuestro blog🤩 #limaentubolsillo #pudiente #restaurantefuego #plan ♬ Aesthetic – Xilo

¡Cuéntame!

¿Qué te pareció la comida y el restaurante? ¿La presentación de los tragos también te gustó? ¿Has ido antes o piensas ir? Este me parece un muy buen plan por si tu bolsillo hoy está modo pudiente. Para conocer más planes para hacer en Lima si tu presupuesto de hoy es de más de 80 soles, puedes visitar nuestra sección pudiente.

De igual forma, no te olvides de revisar nuestras demás recomendaciones en las secciones misio, ajustado y tranqui. ¡Los estaré leyendo! 🙂

Laptop Animated Gif GIFs | Tenor
Si te gustó nuestro contenido, ¡compártelo en tus redes!

Planes recomendados

9 comentarios

  1. Soy fan de la carne y tu reseña me ha animado a ir para probar ☺️

  2. Interesante. Será motivo para ir un día de estos.

  3. Me animé a probarlo, buenísima reseña!💯

  4. Me encantó la reseña, justo la información que se necesita!

  5. Increíble reseña, creo que me pasaré por ahí uno de estos días!

  6. Lindo lugar! Me encantó el Berry Tonic 🙂
    Recomendado!

  7. Excelente lugar para celebrar aniversarios.
    Vale la pena ir!

  8. Muy pronto iré a ese lugar está refachera

Los comentarios están cerrados.