Saha: Terraza Cocktails Bar

Cocktails Saha Bar

En esta oportunidad te traemos un súper point para tomar un trago con tus amigos en un espacio lindo y con buena música. Saha Terraza Cocktails Bar es la opción perfecta si tu bollsillo está tranqui. ¡Sigue leyendo para más info!

Cocktails Saha Bar

Saha Terraza Cocktail Bar está ubicado en Calle Bolívar 164, Miraflores 15074, en el segundo piso. Es una terraza con varias mesas y decorado con guirnaldas, súper bonita. Los horarios son de lunes a domingo de 1pm a 12am.

Servicio y experiencia:

Apenas llegamos nos preguntaron si teníamos alguna reserva, así que te recomiendo mucho hacer una para que haya espacio disponible. Luego nos tomaron la temperatura y nos dieron alcohol en gel. Después el personal nos llevó a nuestra mesa hacia el segundo piso.

Saha Bar Terraza

El personal es súper amable y atento. Cuando preguntamos por las bebidas nos dieron sus recomendaciones y nos avisaron de las promociones de ese día. Además, siempre se mostraron serviciales para cuando teníamos alguna duda o necesitábamos algo.

Cocktails y más

Saha Bar tiene diferentes tragos y cocktails para elegir. Desde Margaritas y Chilcanos a Mimosas. Nosotros pedimos una promoción de 3×2 en margaritas y elegimos los sabores de Limón y Maracuyá, estuvieron buenazas. Luego pedimos unos cocktails llamados «Pisco Punch», el cual es una combinación de pisco, jugo de piña, limón y hierba luisa. Este fue mi favorito, súper refrescante. 

  • Margaritas: S/. 28
  • Pisco Punch: S/. 28

¿Y qué hay para picar?

Para picar tienen también muchas opciones súper ricas, para que sean un acompañamiento perfecto para tus cocktails y traguitos. Tienen tequeños, alitas, papitas, rondas marinas, entre otras, y vienen en tamaños para 2 o 3 personas. Además, cuentan con platos de fondo como lomo saltado o arroz con mariscos. Y por si deseas una opción vegana, no te preocupes porque tienen una Quinoa Burger en la lista de «platos de fondo».

En esta oportunidad nosotros pedimos un «Piqueo Marino (para 2)», en el cual vienen 2 Causitas (pollo con tocino y escabeche), Ceviche limeño y Chicharrón de pescado. ¡Todo súper rico!

  • Piqueo Marino: S/.59.00
Saha Bar

Promociones

Saha Terraza Bar cuenta con promociones que puedes encontrar en su página de Instagram. Cómo la promoción de los domingos de 3×2 en cocktails y mimosas a S/.9.90. Síguelos para que estes al tanto de todas sus promociones y no te pierdas de nada. ¡A tu bolsillo le gustará!

¿Te animas a visitarlo?

Deja tu comentario y cuéntanos si visitarías este lugar. Si llegas a ir comenta que te pareció y que platos o bebidas probaste. No olvides que puedes encontrar más planes para todos los bolsillos en las diferentes secciones de nuestro blog: : Misio, Ajustado, Tranqui y Pudiente.

Si te gustó nuestro contenido, ¡compártelo en tus redes!

Planes recomendados