Comida contundente en Tacombo: sánguches y tacos peruchos 🍔

¿Tienes ganas de darte un gustito de una comida rica pero tu bolsillo está un poco ajustado? En Tacombo todo lo que pidas viene en tamaño XL, sus precios están buenísimos y la sazón es sabrosa. Sin duda es uno de los mejores points en Lima si quieres romper la dieta con comida contundente y a un buen precio.

comida contundente en Tacombo
De izquierda a derecha: Enchilada de pollo, Cuba libre, Piña colada, Alitas BBQ, Pilsen personal y sandwich «Tacombo»

Saldrás más que satisfecho

En Tacombo llegas con hambre y sales más que satisfecho. Ofrecen una variedad de platos perfectos si tienes ganas de comida «chatarra» contundente pero que siempre se disfuta, puedes pedir: enchiladas, sandwiches, broaster, alitas, tacos, etc.

¡Definitivamente este es un plan en Lima para darse un gustito que no puedes dejar pasar! Te dejamos el mapa para llegar fácilmente. Están ubicados en Miraflores, a unos minutos del Parque Kennedy.

Puedes visitarlos en el siguiente horario:
📍 Lunes a domingo de 11 am – 10 pm

*El delivery también funciona en esas horas.

Comida contundente y barata

¡Chequea este video para conocer más la experiencia y la comida que pedimos en nuestra visita! Síguenos en TikTok como @limaentubolsillo para enterarte de más planes en Lima según tu presupuesto.

@limaentubolsillo 📍Tacombo 🌮🌯 Platos contundentes a un preciazo por si tu bolsillo está #ajustado ♬ Buttercup – Jack Stauber

¡Aquí puedes encontrar su CARTA completa! También puedes seguirlos en Instagram para enterarte de sus últimas promociones y noticias:

Si te animas a visitar este point, te cuento que no es necesario hacer reserva, puedes ir al local y hacer tu pedido para comer ahí o para llevar. Puedes hacer consultas o pedir delivery por estos medios:

📱 Háblales por WhatsApp
📥 Escríbeles un DM por instagram: @tacombope

Atención en el local: 10/10

Antes de entrar a Tacombo, desinfectan tus manos como medida de prevención de contagio frente al COVID-19 y verifican el uso correcto de tu mascarilla. Las mesas están algo separadas pero no tanto, por lo que te recomiendo quitarte la mascarilla solo cuando comas.

De igual forma, siempre puedes hacer tu pedido para llevar y esperar fuera del local.

Enchilada de pollo y Cuba libre
Alitas BBQ súper contundentes

Nos atendieron muy amablemente y demoraron casi nada en traer nuestro pedido. También pasaban regularmente por nuestra mesa por si necesitábamos algo. Estuvieron muy pendientes de mi refill de Cuba libre ya que pedí una promoción.

Lo importante: tu bolsillo

Para comer cada una pidió un plato «personal», pero podrían comer hasta dos personas tranquilamente. Todo lo que pedimos vino en porciones generosas y nos encantaron las papas crocantes pero al mismo tiempo suaves.

  • Enchilada de pollo (s/17): Incluye queso, jamón y abundante pollo y papas al hilo. Buenazo.
  • Alitas BBQ (s/18): 6 alitas bañadas en bastante salsa BBQ y acompañadas de papas fritas crocantes.
  • Sandwich «Tacombo» (s/20): Hamburguesa gruesa de carne, lechuga y mucho queso, con papas al hilo y porción de papas fritas.

Para tomar probamos algunas bebidas alcohólicas:

  • Piña colada (s/20): Viene con trozos de piña que en lo personal no nos encantó, pero el sabor estuvo riquísimo y se sentía el alcohol.
  • Cuba Libre (dos por s/20): Súper bueno con el toque de limón perfecto.
  • Pilsen personal (s/10)

¡Cuéntame!

¿Te provocan estos platos de comida contundente? Tacombo es una buenísima opción si quieres salir a comer y regresar más que satisfecho, sin duda saciarás tu hambre. Si no has visitado Tacombo, cuéntame en los comentarios ¿qué plato quisieras probar?

Este es uno de los mejores planes en Lima si tu bolsillo está ajustado pero quieres darte un gustito y comer buenazo ¡Los estaré leyendo!

Si te gustó nuestro contenido, ¡compártelo en tus redes!

Planes recomendados

10 comentarios

  1. Tengo que ir a probar las alitas BBQ! 🤩

  2. SE VE BUENASO! Iré este fin de semana 🤭

  3. María José Bringas

    ya se me antojaron!!! 😋😋

  4. Hola buenas 😃 quisiera probar las enchiladas de pollo. 🤪

  5. María José Bringas

    definitivamente pediré las enchiladas de pollo

  6. quiero probar las enchilada!! se ve buenazaa

  7. Las enchiladas de pollo 🤤🤤🤤

  8. Omg que buen point para ir por enchiladas. Gracias por la info 🙌🏽

  9. Se ve demasiado ricoo!!!

  10. Buenísimo!!! ❤️🥰

Los comentarios están cerrados.