Trattoria di Mambrino: Un lugar especial

¿Buscas un lugar para una cena romántica? ¡Te proponemos Trattoria di mambrino! Un restaurante italiano donde puedes encontrar platos buenazos como pastas, carnes, antipasta, cocktails y más. Esta es la opción perfecta si tu bolsillo se siente pudiente. Sigue leyendo para enterarte todo sobre este restaurante.

Trattoria di mambrino

La Trattoria di mambrino abrió sus puertas en 1987 en la calle Pardo y Aliaga, San Isidro (su primera sede). Creado por Ugo y Sandra Plevisani, en este restaurante se ofrece una experiencia mediterránea con toques acriollados, que hacen de la comida y las bebidas el complemento perfecto del ambiente acogedor del restaurante.

Trattoria di mambrino

Trattoria di mambrino hoy cuenta con 3 locales: En san Isidro, Surco (Jockey plaza) y Miraflores (Larcomar). Pero en esta oportunidad decidimos venir al local de Larcomar para aprovechar la vista al mar. Los horarios son de 12pm a 11:30pm.

Servicio y experiencia:

A penas entramos nos atendió la persona encargada y nos comentó que tenían disponible la terraza, y nosotros aceptamos ya que justo queríamos ese lugar. Los mozos son muy atentos aunque me hubiera gustado que fuera más amables. Pero siempre muy serviciales y nuestros pedidos llegaron rápido y exacto como queríamos.

Trattoria di mambrino

El lugar es muy acogedor y muy lindo. Además, con el frío que hace por las noches, se mantiene bastante cálido. Y a pesar de que a nosotros nos tocó en la terraza también estaba calientito.

Pastas, carnes y más:

Para iniciar pedimos una porción de pan al ajo y cuando Llegó nos sorprendimos ya que es diferente al “pan al ajo” convencional. Aquí son grandes rebanadas tostadas de una especie de pan campesino con orégano, y a parte el aceite de oliva. Me gustó mucho esa presentación.

Pan al ajo
Aceite de oliva

Luego, como platos de fondo, decidimos ir por un Bourguignon Miraflorino (Lomo con puré de choclo y vino tinto) y un Frenchi Tagliatelle (pasta con langostinos, vino blanco y champiñones).

Bourguignon Miraflorino
Frenchie Tagliatelle

La pasta estuvo rica con un toque picante, pero definitivamente el Bourguignon Miraflorino se robó la noche. Ha sido de los platos más ricos hemos probado. La carne la pedimos en término 1/2 y fue lo mejor. Dato: Si combinas este plato con el pan al ajo queda aún mejor.

Definitivamente este plato es un 10/10, y creo que son nuevos, ya que no estaban en la carta original. Espero que se quede en la carta y no sea solo por la temporada de primavera.

Cocktails:

Para beber pedimos dos tipos de cocktails: Kingston y Rosé Spritz. Mi favorito fue el Kingston, ya que tenia mucho sabor a frutas con un toque del vodka, y el albahaca le daba un toque necesario. El Rosé Spritz también estuvo fresco pero me hubiera gustado más dulzor.

Kingston
Rosé Spritz

¿Qué te pareció?

Trattoria di mambrino es un lugar para compartir momentos especiales y experiencias únicas, acompañados de platos y bebidas deliciosas. ¿Te animas a visitarlo? Deja tu comentario y cuéntanos. Recuerda que tenemos planes para todos los bolsillos en las diferentes secciones de nuestra página: Misio, Ajustado, Tranqui y Pudiente.

Si te gustó nuestro contenido, ¡compártelo en tus redes!

Planes recomendados