¿Antojo de alitas? ¡Prueba Wing Factory!

Alitas Wing Factory

Wing factory es un restaurante especializado en alitas, con diversos sabores y acompañamientos buenazos. Si te encantan las alitas, este se convertirá en tu lugar favorito. Además, es perfecto para un bolsillo tranqui. ¡Sigue leyendo para enterarte más sobre este súper point!

Alitas Wing Factory

Wing factory cuenta con dos locales en los distritos de Surco, cuya dirección es Avenida Pedro Venturo 489, y Miraflores, Avenida Vazco Núñez de Balboa 755. Los horarios de atención son: martes a jueves de 5pm a 10pm, viernes a domingo de 12:30 pm a 10pm y los lunes está cerrado.

Servicio y experiencia:

En esta oportunidad vinimos al local de Surco. Es súper lindo y está adornado con guirnaldas, así que te recomiendo venir en la noche. Puedes elegir entre comer afuera en una especie de terraza o adentro del local.

Local Wing Factory
Local Wing Factory
Entrada Wing Factory
Entrada Wing Factory

Nosotros elegimos una mesa adentro del local y a penas entramos nos tomaron la temperatura y nos dieron alcohol en gel. Protocolos OK. Luego nos pasaron a nuestra mesa y colocaron los individuales, que es donde está la carta. El personal es muy amable y servicial.

¿Qué pedimos?

Las alitas vienen en combos de 6, 12, 18 y 30 alitas, y dependiendo la cantidad puedes escoger más salsas. Las salsas son: «BBQ Clásica», «Teriyaki», «Buffalo», «BBQ Maracuyá», «Lemon Pepper», «Sitrik», «Peruvian», «Chinese» y «Honey Mustard». Nosotros pedimos el combo de 30 alitas con salsas BBQ clásica, Buffalo y Teriyaki, mis salsas favoritas. Las alitas estuvieron buenazas, recomendadísimas.

  • 30 alitas (3 salsas): S/. 59.90
Alitas Teriyaki
Alitas Búffalo

Complementos: Buenazos

De complementos pedimos unas papas fritas y unos aros de cebolla que estaban buenazos. Llegaron calientitos y tenían un sabor único que junto a las salsas fueron espectaulares. Si visitas Wing Factory este es un must para que pidas.

  • Papas fritas: S/. 9.90
  • Aros de cebolla: S/. 9.90

Chilcanos, Sparklings y más

Como bebidas tienen chelas como Corona, Budweiser y Pilsen, gaseosas, vasos de chicha, chilcanos y sus famosos «Sparkling», con sabores de fresa, maracuyá y arándano. Nosotros pedimos dos «Sparkling», uno de fresa y otro de maracuyá. El de fresa fue el mejor en mi opinión, muy rico y recomendado.

¿Te gustó? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¿Que te pareció Wing Factory? ¿Ya se te antojaron sus alitas? Deja tu comentario y cuéntanos si te animarías a visitar este restaurante. Recuerda que tenemos planes para todos los bolsillos en las diferentes secciones de nuestro blog: Misio, Ajustado, Tranqui y Pudiente.

Si te gustó nuestro contenido, ¡compártelo en tus redes!

Planes recomendados